
Eagle Pass, Texas.- Una mujer de alrededor de los 30 años de edad provocó la movilización de unidades de Policía y del Departamento de Bomberos tras recibir el reporte de que amenazaba con quitarse la vida utilizando un arma de fuego tipo R-15.
El incidente se registró alrededor de la 1:30 de la tarde en la calle Lucino, cercana a la Eagle Pass Junior High, a donde se concentraron los oficiales para atender la emergencia.
Según lo que informó la fuente policial, la mujer se hallaba en la parte posterior de su residencia y debido a que no supo cómo manejar el arma, las autoridades actuaron para antes de quitársela, hablar con ella y convencerla de no lastimarse.
Debido a que se hallaba presa de una crisis emocional, fue asegurada y llevada a una clínica para recibir tratamiento, confirmó el jefe de la Policía, Federico Garza.
Por parte de la dirección de dos escuelas cercanas se realizaron los protocolos de seguridad porque el domicilio donde ocurrió el incidente está entre ambos planteles.
DGLJ