
Nava, Coahuila.- Con la presencia de la ciudadanía de Nava, el diputado por el distrito 3, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, realizó la inauguración oficial de su Casa de Gestoría.
El diputado Sergio Zenón Velázquez reiteró su apoyo a la ciudadanía de Nava y de todos los municipios que integran el distrito 3 para apoyarlos a través del Congreso del Estado.
Aseveró que es su principal interés apoyar a los ciudadanos en la atención de sus necesidades.
Mencionó que gestionará apoyos que requieren los ciudadanos del distrito 3 de Coahuila.
Agradeció la presencia de los ciudadanos que participaron en una lotería donde hubo premios, sorpresas y regalos.
En el evento estuvo presente Luz Elena Morales Núñez, diputada presidenta del Congreso del Estado de Coahuila, Norma García Mariscal diputada Local, el diputado Jorge Arturo Valdés Flores, la alcaldesa de Nava Pilar Valenzuela Gallardo, el alcalde de Villa Unión Mario Humberto González Vela, el alcalde de Morelos Gerardo De Hoyos Perales y el alcalde Electo de Morelos Mario Camarillo Zertuche.
DMC