
Piedras Negras, Coahuila.- Una gran respuesta se ha encontrado entre los dueños de animales de compañía a la campaña de esterilización a bajo costo, organizada por la asociación PROTECANI y un médico veterinario local durante todo el presente mes de septiembre.
Ante ello y buscando sembrar entre la comunidad de Piedras Negras la cultura de tenencia responsable de las mascotas, se determinó extender para todo el mes de octubre dicha jornada, de acuerdo a Aída Abigail Cantú Zayas.
La fundadora de PROTECANI estableció que esta campaña ofrece precios económicos que van desde los 400 pesos, dependiendo del tipo de animal, tamaño y peso, con una atención médica y seguimiento de cada uno de los casos.
Lo anterior gracias a que, a diferencia de las campañas masivas, se programan cerca de tres cirugías por día, por lo que los interesados en agendar una cita pueden escribir, vía WhatsApp, al teléfono 878 154 9790.
Aída Cantú resaltó la importancia de aprovechar este tipo de acciones, que contribuyen no sólo a la calidad de vida y la salud de las mascotas, sino a tener un mayor control de la población canina y felina.
dsgf.