
Piedras Negras, Coahuila.- Como parte del compromiso de esta administración por seguir apoyando a personas que sufren de algún tipo de discapacidad, este lunes se entregaron 26 aparatos funcionales, como sillas de ruedas y andadores, a igual número de beneficiarios.
La presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, agradeció la colaboración por parte de todo el personal del DIF Piedras Negras, así como el respaldo del gobernador Manolo Jiménez, que es muy sensible con este tipo de necesidades.
Destacó que, en los tres años de su gestión al frente de esta localidad, se han entregado alrededor de 700 sillas de ruedas, así como 300 andadores, 25 prótesis, 180 bastones y 120 muletas, beneficiando a más de mil 200 personas en condición vulnerable.
A su vez, Alejandra Patricia González Franco indicó que a pesar de las muchas entregas de este tipo que se han hecho en la presente administración, siempre es una gran alegría ver la cara de satisfacción de quienes reciben estos aparatos.
La directora del DIF Piedras Negras estableció que además de su respectivo aparato funcional, a todos los beneficiarios de esta ocasión también se les hizo entrega de una despensa, con el fin de apoyarlos en el aspecto alimenticio.
dsgf.