
Piedras Negras, Coahuila; 23 de septiembre de 2024.- Una conductora ebria terminó sobre el camellón central de la avenida Román Cepeda después de provocar un accidente aparatoso a la altura de la rotonda del Ejido Piedras Negras.
El incidente ocurrió cerca de las 3 am del domingo. Raquel N, conducía una Nissan Xterra en dirección norte-sur por la avenida Román Cepeda a exceso de velocidad e ignoró la luz roja del semáforo en el cruce del bulevar República, cerrando el paso a una camioneta Chevrolet Silverado conducida por Marco Antonio.
El accidente ocurrió a exceso de velocidad, y la Nissan Xterra giró después de colisionar con el costado derecho de la camioneta, terminando sobre las jardineras del camellón.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos encontraron a Raquel con varios golpes y la trasladaron al Hospital General Salvador Chavarría bajo custodia de un oficial de Tránsito por conducir en estado de ebriedad.
Afortunadamente, Marco Antonio y su familia resultaron ilesos, pero ambos vehículos sufrieron daños significativos, y la reparación será cubierta por la responsable. La conductora responsable quedó detenida por conducir en estado de ebriedad.
EQE