
Eagle Pass, Texas.- Representantes de la ciudad de Eagle Pass sostuvieron una reunión con funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza para hablar sobre las propuestas que se tienen por ambas instancias, tendientes a facilitar el flujo de trafico de autobuses por este puerto internacional.
Lo anterior porque el cruce de camiones turísticos se ha incrementado de manera sorprendente y prueba de ello son las nuevas líneas transportistas que han elegido a Piedras Negras-Eagle Pass para cruzar hacia Estados Unidos.
La junta, dijo el gerente municipal Homero Balderas, se centró en buscar mejores soluciones para facilitar el flujo del creciente tráfico de autobuses por esta región y garantizar la seguridad de todos los pasajeros mientras son procesados.
Por parte de CBP, el director Pete Beattie Luis Rodríguez, jefe del área de campo y Adalberto Morales directo de personal, estuvieron presentes y atentos a las propuestas y sugerencias hechas por los funcionarios municipales.
La ciudad de Eagle Pass estuvo representada también por Daniel Ibarra quien forma parte de la directiva de Obras Públicas, así como Sergio García el subdirector y Ronnie Rivera quien está al frente del Sistema de los Puentes, al igual que Abelardo Vara, el ingeniero municipal asistente.
dsgf.