
Piedras Negras, Coahuila.- La seguridad y vigilancia en la carretera Ribereña se fortalece con las obras que impulsa el gobernador Manolo Jiménez, expreso Sonia Villarreal, Subsecretaria de Gobierno.
La funcionaria estatal supervisó en el municipio de Guerrero el sistema de cámaras de monitoreo y vigilancia en la carretera Ribereña a la altura de la cabecera municipal.
Con este sistema de cámaras se vigila de manera automática desde Saltillo y Piedras Negras la circulación de vehículos sobre la carretera 2.
La obra se complementa también con la construcción de un carril lateral, recarpeteo de dos carriles, iluminación completa y la instalación de un sistema de cámaras de reconocimiento facial y de placas.
Explicó también que se construirán parapetos de concreto para la Sedena, una techumbre tipo malla sombra y la rehabilitación de la cocina y servicios sanitarios del cuartel que la Sedena tiene ahí en Guerrero.
La Subsecretaria de Gobierno se ha reunido durante la presente semana también con el alcalde de Acuña, Emilio de Hoyos, dentro de los encuentros programados relacionados con la sesión de fortalecimiento regional de la mesa para la construcción de la paz.
EQE