
Del Río, Texas.- Elementos de Aduana y Protección Fronteriza asignados al Puerto de Entrada de esta frontera, decomisaron más de 500 mil dólares en cocaína, la cual era transportada en un remolque, el cual provenía del vecino país.
Los hechos se suscitaron cuando llegó al módulo de procedimiento una pick-up de color gris de reciente modelo, y estaba remolcando una traila, por lo que fue enviada a una segunda inspección.
Durante la revisión minuciosa que se realizó a las dos unidades, los agentes de esta dependencia descubrieron un total de 23 paquetes tipo ladrillo que estaban escondidos en un doble fondo del vehículo, la sustancia en el interior dio positivo a cocaína.
La droga dio un peso de 38 libras, y según los oficiales esta tiene un valor en el mercado negro de 516 mil 896 dólares, esta mercancía fue decomisada, el conductor arrestado, y todo el caso fue turnado al Departamento de Seguridad Nacional, quienes realizarán las indagaciones correspondientes.
Liliana Flores, directora del Puerto de Entrada, informó que sus oficiales mantienen una vigilancia minuciosa, y son dedicados a su trabajo, y esto resulto en el aseguramiento de esta droga, impidiendo que lograra llegar hasta las calles de este país.
DMC