
Eagle Pass, Texas.- La extensión del bulevar Patsy Winn que conecta con la carretera 57 iniciará su construcción para unirse con la carretera 1021 (El Indio), a principios del año 2025 y para ello ya se tienen recursos que garantizan los trabajos.
Es un proyecto que ya estaba en planes, inclusive se tienen los diseños; el dinero está aprobado y proviene del Gobierno del Estado, además de que aportará la ciudad y el mismo condado.
Esta obra que se extenderá por casi 1 milla de distancia, pasará frente al complejo deportivo Patsy Winn y dará oportunidad para que más negocios vengan a establecerse, agregó el alcalde.
Además de que sería una solución para aligerar el tráfico vehicular que cada vez más se registra por esta zona por la que se puede viajar hacia San Antonio, por la 57 o a Crystal City o Carrizo, por la 277.
Aunque no estableció el monto que se invertirá en este proyecto, previamente fuentes involucradas señalaron que la obra tendría un costo de alrededor de los 4 millones de dólares.
DGLJ