Palaú, Coahuila.- El fuego consumió casi en su totalidad una vivienda, durante la noche de este martes, en la Colonia Obrera, por la calle Luxemburgo, atendiendo el llamado de emergencia los elementos de Brigada Omega con su comandante Víctor Amaya.
Se informó que el reporte lo recibieron a las 21:00 horas y el combate duró aproximadamente una hora, para sofocar el fuego en casi toda la casa, solo lograron evitar que el fuego consumiera los muebles de una recámara, mientras que el resto de las habitaciones, como baño, cocina, recámara y una sala, fueron consumidas en su totalidad con lo que en esas piezas se encontraba.
Los brigadistas encontraron las casa en llamas y sofocaron el fuego, mientras que el dueño o encargado de la vivienda no se encontraba en el lugar, presuntamente andaba en su trabajo y los vecinos no quisieron proporcionar datos.
El comandante y los elementos se enfocaron en buscar el tanque de gas para evitar incidentes mayores, pero no encontraron en la vivienda ni gas ni estufa y tampoco había energía eléctrica, por lo que no se ha definido la causa del incendio, que todo indica que fue provocado.
DMC