Piedras Negras, Coahuila.- Aunque dijo no tener un monto estimado de aumento, René Ramírez Villarreal admitió que, derivado del importante momento económico que vive Piedras Negras, los precios de los terrenos comerciales e industriales se han disparado.
El director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal estableció que así lo reflejan muchas negociaciones, tanto de compra – venta como de renta, situación que se ha venido presentando durante los últimos tres años.
Aseguró que se trata de un aumento en la demanda, lo que genera mayor interés en los predios que se encuentran disponibles, en particular en zonas o vialidades consideradas como doradas, económicamente hablando.
Ramírez Villarreal estableció que ello permite que sean distintas las áreas de la ciudad donde se instalan nuevos comercios o empresas, lo que le da cierto equilibrio a la llegada de las nuevas inversiones.
Consideró que existen varias zonas doradas en la ciudad, como el libramiento Manuel Pérez Treviño, el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto, la avenida Heroico Colegio Militar, entre muchas otras más.
dsgf.