
Ramos Arizpe, Coah.- “Ya valió madre”, le dijo Don Manuel a su esposa instantes antes de que se tirara al agua, cuando la corriente del arroyo arrastraba la camioneta en la que viajaba. El vehículo ya fue localizado.
Doña María Isabel Aruña Vázquez, le marcó por teléfono alrededor de las 16:30 horas para saber dónde andaba y fue cuando Manuel Fernández Valdés, de 54 años de edad, le relató el accidente y que la corriente los estaba arrastrando.
“Me dijo: ya caímos al arroyo, no sé, ya valió madre, no sé si vivimos o nos muramos. Así me dijo. Yo le dije pues brinca, brinca tu sabes nadar y me dijo no pues ahorita a ver qué pasa”, contó.
Esa fue la última vez que habló con su esposo, luego las llamadas al celular ya no entraron y por los videos que circulan en redes sociales se aprecia que las personas que viajaban en la camioneta finalmente se lanzaron al agua.
Desde muy temprano, la señora María se dió cita en el arroyo la Encantada para buscar a su esposo y a los dos hombres que lo acompañaban la tarde de este domingo cuando ocurrió el accidente.
madpf