Piedras Negras, Coahuila; 14 de septiembre.- Aunque las cifras no han sido para entrar en pánico, el ligero incremento que se ha notado en las últimas semanas en los casos de COVID – 19 en Coahuila obligaron al municipio a seguir las mismas medidas preventivas que el gobierno del estado.
La principal de ellas es el uso del cubrebocas en todos los dispensarios médicos municipales, medida a la que se deberá de sujetar no sólo el personal que ahí labora sino también los pacientes que acudan, declaró Carlos René Aguilar de la Garza.
El coordinador de Dispensarios Médicos estableció que además, también se aplicará el no permitir la entrada de acompañantes de los pacientes, para no generar aglomeraciones, solamente en caso de que éste no se pueda valer por sí mismo.
El funcionario municipal estableció que se trata de acciones que en su momento dieron muy buenos resultados, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía a atender estas recomendaciones temporales, en lo que la incidencia vuelve a disminuir.
vcf