
Piedras Negras, Coahuila.- Como parte de una jornada simultánea de entrega de obras que encabezó el gobernador Manolo Jiménez, con un monto superior a los mil millones de pesos, este miércoles se entregaron tres canchas futbol llanero en la Unidad Deportiva Mover a México.
Se trata de un proyecto realizado de manera conjunta entre el gobierno del estado y el municipio, que representó una inversión de poco más de 8.8 millones de pesos, declaró la Subsecretaria de Gobierno para la región norte, Sonia Villarreal Pérez.
Señaló que la instrucción del ejecutivo estatal es seguir trabajando en conjunto con todos los alcaldes, legisladores, pero sobre todo con la sociedad civil, ya que la mejor manera de gobernar es hacerlo de la mano de los ciudadanos.
Por su parte, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, resaltó que en conjunto con el gobierno del estado se pudo concretar esta obra, que no solamente se enfoca a las canchas de futbol.
Y es que el proyecto completo incluye, además de los campos y las porterías, sistema de riego, caminos y andadores entre las canchas con pavimento, iluminación de 70 mil metros cuadrados con lámparas solares y estacionamiento.
DMC