Puebla.- La madrugada de este lunes 9 de septiembre, un vehículo con presuntos restos humanos fue abandonado y posteriormente incendiado en el estacionamiento del C5 de Puebla, criminales dejaron un mensaje de advertencia.
A través de un comunicado, autoridades poblanas refirieron que personal del C5 visualizó a través de las cámaras de vigilancia, el momento en el que dos sujetos abandonaron un auto marca Aveo, al que posteriormente prendieron fuego para luego huir del lugar a bordo de otro vehículo.
Ante la situación, bomberos de la demarcación arribaron al sitio para sofocar el fuego. Según los primeros reportes, al interior de la unidad hallaron restos humanos. Además, en redes circula un video en el que se captó un mensaje, mandado por un grupo de operadores especiales del CJNG, en el que se alcanza a leer “seguimos con la limpieza… Ratero y el que no se alin… va a terminar”.
Respecto al caso, se detalló que la Secretaría de Seguridad Pública entregará la información obtenida a la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las investigaciones. Asimismo, informaron que las autoridades reiteraron su compromiso para esclarecer el crimen en colaboración con los tres órdenes de gobierno.
iZN