Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El presunto asesino tendrá su primera audiencia ante el Juez una vez que el Ministerio Público integre la carpeta de investigación.
Coahuila

Feminicida de Acuña alcanzaría hasta 60 años de prisión

El presunto asesino tendrá su primera audiencia ante el Juez una vez que el Ministerio Público integre la carpeta de investigación.

Foto de perfil de Héctor Sifuentes
Autor: Héctor Sifuentes
09 de septiembre de 2024 a las 14:12 · 1031 Vistas · 2 min de lectura

 

Acuña, Coah.- Joel ‘N’, de 38 años, presunto autor de la muerte de quien en vida llevara el nombre de Delia, de 25, podría alcanzar una pena máxima de 60 años de prisión. 

De acuerdo el artículo 188 del código penal de Coahuila la pena máxima por el delito de feminicidio es de 60 años y la mínima 40 años. 

Joel fue puesto a disposición de un Juez de Control quien habrá de llevar a cabo el caso donde está involucrado, quien fuera capturado apenas la noche del domingo por elementos de la Policía Estatal en un ejido cercano a esta frontera. 

El presunto asesino tendrá su primera audiencia ante el Juez una vez que el Ministerio Público integre la carpeta de investigación, donde estarán pidiendo la pena máxima para este presunto feminicida. 

 

 

 

dsgf.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido