Piedras Negras, Coahuila.- Luego de ofrecer un reconocimiento a las y los organizadores, monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola encabezó una misa de clausura de la Asamblea Diocesana de Pastoral Familiar, que tuvo lugar la semana que terminó en el Auditorio Franciscus del Obispado.
“Tuvimos la Asamblea Diocesana de Pastoral Familiar, en donde se abordaron temas profundos para el trabajo que tenemos que hacer en esta diócesis”.
Durante el encuentro estuvo presente el sacerdote José Calvillo Rodríguez, rector de la Catedral Mártires de Cristo Rey y responsable de la pastoral de la familia en la diócesis.
En la asamblea, se convocó a representantes de los diferentes decanatos de la región pastoral, con la intención de replicar la información a través de las distintas parroquias de la Diócesis, en beneficio de las familias de los municipios que la conforman.
Destacó que así como esta, continuarán otras actividades, a través de las que se busca fortalecer la labor de los laicos a favor de la iglesia y la comunidad.
madpf