
Eagle Pass, Texas.- Los investigadores de incendios que trabajan en el siniestro ocurrido en una propiedad del camino 2030 en donde se incendió una pipa y arrasó con otras 3, regresaron el sábado al lugar para continuar con las indagatorias que permitan saber el origen del fuego.
Aunque no está claro y eso van a establecerlo, están presumiendo que una de las razones que provocó esta emergencia es que las personas estaban realizando un posible trasvase de combustible de una pipa a otra.
El subjefe del Departamento de Bomberos, Rudy Cardona, aseguró que el incendió se presentó primero en una de las cisternas y posteriormente en una segunda y alcanzó a dañar a otras dos que estaban estacionadas.
No se presentaron desgracias personales, únicamente el daño es material pero la emergencia provocó que los bomberos se quedaran sin agua en sus apagadoras, hasta que se apoyaron de una fuente que proporcionó el Departamento de Obras Públicas del municipio.
La quemazón quedó controlada horas después pero los bomberos debieron regresar para verificar la situación y eliminar cualquier indicio de fuego.
DGLJ