Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Fue descubierto conduciendo en estado de intoxicación por consumo de mariguana.
Eagle Pass

Conductor detenido en poder de narcòticos

Fue descubierto conduciendo en estado de intoxicación por consumo de mariguana.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
07 de septiembre de 2024 a las 00:44 · 849 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, TX.- Elementos del sheriff detuvieron a un automovilista porque fue descubierto conduciendo en estado de intoxicación por consumo de mariguana.

Este hecho fue atendido por los oficiales en el bulevar de los Veteranos a la altura del camino Lehmann tras detectar un automóvil Toyota 2014 que portaba dos placas con distintas numeración.

El jefe de los patrulleros, Roberto de León, dijo que al darle alcance e identificar al chofer como Dante Jamal Borgos de 28 años de edad, del interior se percibió un fuerte olor a mariguana por lo que se optó por realizar una inspección.

Se le pidió al conductor bajara del vehículo y al hacerlo, los uniformados vieron una sustancia que resultó narcótico en un recipiente con una tapa cerrada.

Son 2.3 gramos pero el narcótico que tenia consigo es sumamente adictivo y peligroso, dijo De León.

Borgos Jackson fue puesto bajo custodia y llevado a la prisión bajo cargos de posesión de sustancias controladas.

 

 

jacl

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido