
Por: Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Parece que Briggitte Bozzo ha revelado sus verdaderas intenciones en La Casa de los Famosos México, pues la venezolana parece estar interesada en conquistar al galán del reality sin importar que traicione a su amiga Gala Montes al besar a Agustín Fernández en un momento privado dentro de la suite.
Este polémico beso ocurrió en medio de la creciente desconfianza de Gala y Karime hacia Briggitte. Ambas se dieron cuenta de que la joven, que afirmaba ser su amiga, empezó a relacionarse más con el cuarto Tierra. Primero, defendió a Adrián Marcelo cuando agredió a Gala, y luego pasó tiempo con Sian, quien la acosó. Ahora, Briggitte ha cometido una traición significativa al involucrarse con el “casado” del grupo.
En redes circula el video en el que se ve a Briggitte entrando a la suite con Agustín, quien estaba semidesnudo. Briggitte no pudo resistirse y se unió a él en el jacuzzi. La situación parecía tranquila hasta que llegaron a la cama para dormir. Fue allí donde Briggitte aprovechó para darle un beso a Agustín, lo que ha sido interpretado como una traición severa contra Gala.
Destaca que el argentino tenía la cara cubierta con una almohada, lo que llevó a algunos a defender a Briggitte, alegando que el beso fue en la mejilla, aunque esto ha sido cuestionado por otros seguidores.
Las reacciones en redes no se hicieron esperar. Algunos fans expresaron su descontento con Briggitte, diciendo cosas:
“Briggitte es como la compañera de trabajo que defiende y luego te deja con el problema. Qué mala onda”, “Felicidades a la mamá de Briggitte, le enseñó que en la vida se juega sola, pero se le olvida que vivimos en sociedad”, y “A Briggitte se le olvida cómo la han tratado; solo usó al cuarto Mar para llegar a donde está por ser traidora”.
Otros comentarios criticaron aún más a Briggitte:
“Conocer la suite te costó literalmente 4 millones de pesos. Adiós Briggitte”, “Qué mosquita muerta resultaste ser, un rato de placer no vale una amiga que te defendió de quienes te hacían llorar”, y “No supiste ser amiga, minimizaste la agresión a Gala, y le diste prioridad a tu ropa. Estás de arrastrada con los que te hacían bullying. NI UN VOTO MÁS A BRIGITTE”.
EQE