
Piedras Negras, Coahuila; 06 de septiembre.- El municipio ya tomó cartas en el caso del operador de transporte colectivo que, luego de un altercado vial, se bajó de la unidad y se lió a golpes con un motociclista, mismo que se hizo viral mediante un video que circuló a través de redes sociales.
Los hechos se presentaron el jueves cerca del cruce de Mar del Norte y Mar Muerto del fraccionamiento Acoros, por lo que de inmediato la Coordinación de Transporte determinó la suspensión definitiva del chofer, perteneciente a la Ruta 5.
Cuestionado a éste respecto, el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, aseguró que el municipio no tendrá tolerancia en éste tipo de situaciones, sobre todo porque es un servicio público a la comunidad.
Recordó que en el pasado se había tomado la misma decisión en un caso similar, además de que se dio aviso a todas las bases de taxi así como a los concesionarios de transporte colectivo, para que a su vez adviertan a los operadores.
Castillón Martínez señaló que el chofer implica que no podrá conducir ninguna unidad de cualquier modalidad de transporte público, cuando menos hasta el mes de diciembre que concluye la presente administración municipal.
vcf