WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apuesta CANACINTRA a reforzar conocimientos tecnológicos aplicados a la manufactura

Se busca aplicar lo más reciente de la tecnología.

  • 437

 

Piedras Negras, Coahuila; 05 de septiembre.- Hoy en día es importante que las industrias se replanteen sus estrategias para seguir creciendo, siendo competitivas y sobre todo que generen el interés para que más inversiones lleguen a la región.

 

Así lo declaró el presidente del organismo, Isidro de los Santos Villarreal, quien mencionó que en ese sentido se ha organizado un evento denominado Manufactura Inteligente en donde han confirmado ya su participación más de 20 empresas de la localidad.

 

Agregó que en el encuentro, se ofrecerá una breve capacitación acerca de lo más reciente en tecnología, la cual se puede aplicar a los procesos de producción, agilizando los tiempos y aumentando las ganancias.

 

 

 

 

 

EQE

Publicación anterior Aplican prueba diagnóstica en alumnos de primaria
Siguiente publicación Reportan bajas ventas de artículos relacionados con fiestas patrias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;