WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secretario de Economía detalla estrategia Pro Coahuila a socios COPARMEX en PN

Se les hizo una breve presentación de Pro Coahuila.

  • 436

 

Piedras Negras, Coahuila; 05 de septiembre.- El Secretario de Economía en Coahuila fue invitado este jueves a la reunión mensual informativa de los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Piedras Negras, donde aprovechó para presentarse y ponerse a la disposición de los empresarios.


Luis Eduardo Olivares Martínez destacó la importancia de tener ya un contacto más directo con los integrantes de este importante organismo, con quienes pudo intercambiar puntos de vista y sobre todo escuchar algunas inquietudes.


Señaló que el encuentro sirvió también para hacer una breve presentación de la estrategia de Pro Coahuila, donde se busca promover al estado para que siga siendo un destino para la llegada de inversiones.


Puso como ejemplo la visita hace aproximadamente dos semanas de una delegación encabezada por el gobernador, Manolo Jiménez a Texas, donde se reunieron con potenciales inversionistas de ese estado.

 

 

 

 

 

EQE

Publicación anterior Invitan a conferencias sobre relación padre-hijo y sobre noviazgo tóxico
Siguiente publicación Presentará Eagle Pass proyecto del puente 2 en Piedras Negras este viernes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;