Por: Redacción
Del Río, Texas.- Una tormenta que superó las cinco pulgadas de precipitaciones la mañana de este martes en Del Río, Texas dejó como saldo el cierre de avenidas, una gran ausencia en los planteles escolares y en las empresas, así como vialidades cerradas debido a la gran cantidad de agua acumulada en la región.
Oficiales de la Policía tuvieron que intervenir en varias situaciones, luego de que vehículo se quedaron varados en pasos deprimidos en diferentes cruces de la ciudad, sobre todo en la hora en que los padres de familia se dirigieron a dejar a sus hijos a las escuelas.
Un auto se quedó varado en una calle inundada, cerca de una escuela, de donde la Policía sacó a una señora y a una niña.
Otro incidente ocurrió a las 9:30 de la mañana en la escuela primaria Cenizas Hills, donde una señora intentó cruzar una calle deprimida y el carro se quedó varado, por lo que avisaron a la Policía y fueron y rescataron a la señora y a una bebé que aún estaba en un portabebé.
También, cerca de esa misma escuela, se quedó atascada una apagadora del Departamento de Bomberos que fue a rescatar a otro vehículo que estaba varado al norte de la ciudad.
DGLJ