Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Una infracción de tránsito llevó a elementos del Sheriff a descubrirla en poder de metanfetaminas en cantidad para uso personal
Eagle Pass

Arrestan a mujer que llevaba droga en su auto, cerca de Eagle Pass

Una infracción de tránsito llevó a elementos del Sheriff a descubrirla en poder de metanfetaminas en cantidad para uso personal

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
02 de septiembre de 2024 a las 10:35 · 1343 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Una infracción de tránsito que cometió una mujer a bordo del auto que conducía, llevó a elementos del Sheriff a descubrirla en poder de narcóticos en cantidad para consumo personal.

Este incidente se registró la tarde del domingo entre las calles Díaz y Dr. Gates, del sector Minas del Seco, informó el teniente Efraín Valdez.

Se trata de Cristal “N”, de 44 años de dad, la que estaba a bordo de un auto Ford Fusion 2020.

El informe dice que ella viajaba sobre la calle Díaz y no respetó una señal de alto, por lo que al ser detenida, el oficial vio que en la consola central del auto estaba un envoltorio, el que al ser revisado resultó contener 2.5 gramos de metanfetaminas.

Al ponerla bajo arresto, el auto le fue confiscado y ahora deberá hacer los pagos correspondientes, primero para salir en libertad y luego para recuperar la unidad porque fue remolcada por una grúa local.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido