
Piedras Negras, Coahuila.- Durante todo el mes de septiembre en la Diócesis de Piedras Negras se estará promoviendo la entronización de la Biblia en cada uno de los hogares católicos, mientras que en los templos se promoverá su lectura y estudio, señaló el obispo Alfonso Miranda Guardiola.
Explicó, con relación a la entronización de las sagradas escrituras, por ser septiembre el mes de la Biblia, que consiste en darle un pequeño espacio o altar en la casa, en el que se incluya un crucifijo, la imagen de la santísima virgen la palabra de Dios y un cirio.
Indicó que de manera simultánea en los templos se promoverá la lectura, oración y estudio de la Biblia, además de realizar cursos cortos sobre la sagrada escritura, para una mejor comprensión.
Monseñor Miranda Guardiola aseguró que a nivel Diocesano se cuenta con un excelente equipo encargado de la Biblia, que será precisamente el responsable de promover estas acciones para que se puedan realizar en la mayor cantidad posible de familias y fieles.
DMC