
Eagle Pass, Texas.- El sheriff Tom Schmerber reconoció los esfuerzos que las autoridades de Coahuila hacen para mantener segura a la ciudadanía y eso se nota cuando muchos turistas estadounidenses viajan sin problema alguno a cualquier parte no sólo del estado vecino mexicano, sino a otras regiones del país, y cruzan por Piedras Negras.
Al referirse al importante tema, declaró que personalmente ha viajado a la capital de Coahuila, a Parras, Arteaga, Cuatro Ciénegas y no se ha enfrentado a alguna situación que ponga en riesgo su seguridad ni la de su familia.
El mantener los niveles de seguridad en un pueblo, en una ciudad o en un estado, es responsabilidad de los gobernantes y deduce que quienes están a cargo en Coahuila de este rubro, sin duda que están haciendo muy buen papel, declaró.
También dijo que tanto Eagle Pass como Piedras Negras gozan de un buen clima de seguridad que se nota en la llegada de más negocios, de más empresas que dan empleo a los ciudadanos.
Con la llegada del nuevo gobierno a Piedras Negras el año entrante, dijo que ese tema espera se siga tomando muy en cuenta; simplemente la seguridad ciudadana es lo primordial, resaltó.
DGLJ