
Acuña, Coahuila; 30 de agosto de 2024.- Dos personas de sexo masculino que viajaban en una camioneta Nissan terminaron con el vehículo volcado luego de que supuestamente un sujeto con el que tenían viejas rencillas los embistió por detrás y los forzó fuera del camino.
Uno de los afectados, identificado como Carlos González, dijo a los elementos de Investigación Criminal que llegaron al sitio que él y un amigo, identificado como "El Chaparro", viajaron al ejido Las Cuevas para conseguir una transmisió para una camioneta Durango.
Al llegar al domicilio de la persona que les proporcionaría la transmisión, identificada como "El Cuasi", fueron recibidos con hostilidad debido a problemas previos, por lo que decidieron retirarse.
Sin embargo, al salir del ejido, Carlos González afirmó que sintieron un fuerte golpe en la parte trasera de la camioneta, lo que provocó que "El Chaparro" perdiera el control del vehículo, ocasionando su volcadura.
El entrevistado identificó como a la persona que los embistió como "El Cuasi", quien iba en una camioneta RAM de color gris con rojo. Posteriormente, "El Cuasi" se retiró del lugar, dejándolos volcados.
El conductor, "El Chaparro", permaneció en el lugar con la unidad de tránsito, mientras que Carlos González López fue trasladado al nosocomio por ambulancia.
Asimismo, el personal médico que atendió el caso informó que el paciente presentaba politraumatismos y su estado de salud era reservado. Se esperaba la realización de radiografías para descartar fracturas.
HDC