
Ramos Arizpe, Coah.- El hombre detenido por elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe y que llegó muerto a las celdas de la Comandancia, falleció a causa de una asfixia, así lo determinó la necropsia realizada por el médico forense de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con información de la Fiscalía, se reveló que José Alberto murió a causa de una asfixia, sin embargo, aún no han podido esclarecer las causas de la misma.
Ante ello, elementos de la Agencia de Investigación Criminal indagan a los Policías Municipales que detuvieron a José para averiguar si tuvieron alguna influencia en su muerte.
Hasta el momento los Policías continúan en activo dentro de la corporación, son considerados personas de interés en la investigación y han sido puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
La tarde de este jueves, el ahora fallecido fue asegurado por un grupo de ciudadanos en la Zona Centro de Ramos, luego que arrebató la bolsa a una mujer adulta mayor.
El detenido fue entregado a los elementos de la Policía Municipal quienes lo trasladaron a las celdas de la comandancia, al llegar el joven ya había fallecido, al principio de comentó que se trató de una sobredosis pues Alberto se encontraba intoxicado.
dsgf.