
Piedras Negras, Coahuila.- Como parte de lo atractiva que Piedras Negras es para las inversiones, tanto comerciales como industriales, en las próximas semanas se estará dando la apertura de la primera sucursal de la cadena nacional “Farmacias del Ahorro”.
Esta se ubicará sobre la avenida Emilio Carranza, donde estaba el antiguo edificio de “Barato”, que está siendo objeto de una amplia remodelación para ello e incluso se construye lo que será una plaza comercial en su parte posterior.
Entrevistado al respecto, René Ramírez Villarreal, director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, confirmó que el corporativo tiene contemplado abrir ocho sucursales en esta frontera, empezando con dos tiendas.
Y es que además de la que estará situada sobre la avenida Carranza, misma que registra un avance importante, posteriormente se abrirá otra más en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y calle Periodistas.
Ramírez Villarreal resaltó que además están próximas a abrirse varias gasolineras más y otros comercios están pidiendo informes, lo cual es una muestra del dinamismo económico que vive esta localidad.
dsgf.