WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Termina primer frente de la obra del colector Anáhuac, tramo Abasolo a López Mateos

Se invirtieron 4.9 mdp; sólo resta el relleno de zanja y pavimentación.

  • 423

 

Piedras Negras, Coahuila.- El jueves por la tarde, se terminaron los trabajos de introducción de la tubería de drenaje de 36 pulgadas en uno de los dos frentes de la obra del colector Anáhuac, confirmó el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento.  
 
Se trata del tramo que comprende de la calle Abasolo a la avenida Adolfo López Mateos, por lo que una vez concluida esta etapa se dará pie a la última fase reconoció el gerente del organismo, Juan Olvera Velázquez. 
 
Señaló que en las próximas dos a tres semanas se estará realizando el relleno y compactación de la zanja, se trabajará en la instalación de una atarjea y se colocará la pavimentación en dos mil metros cuadrados. 
 
Olvera Velázquez detalló que esta parte del proyecto representó una inversión de 4.9 millones de pesos, recursos aportados por el municipio, para sustituir un colector principal con más de 40 años de antigüedad. 

 

 

 

 

dsgf.

Publicación anterior Se prolongará el fin de semana por “Labor Day”
Siguiente publicación Cancelan funcionarios de Eagle Pass viaje a México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;