
Piedras Negras, Coahuila.- La Policía Cibernética de Coahuila lanzó una campaña de concienciación dirigida a la ciudadanía para prevenir el robo de menores, abuso, acoso y robo de imágenes en redes sociales. La corporación advierte sobre los riesgos de compartir fotografías de niños y niñas en plataformas digitales y destaca la importancia de la supervisión adulta para proteger a las familias de los peligros de la virtualidad.
La campaña incluye charlas en escuelas, empresas y comunidades, así como la puesta en marcha de un asistente virtual en WhatsApp que brinda consejos y recomendaciones para mantener la seguridad en el entorno digital.
La Policía Cibernética de Coahuila invitó a la ciudadanía a unirse a esta iniciativa y a tomar medidas para proteger a los menores de edad en el ciberespacio.
Recuerda que puedes enviar la palabra "CIBER" al Asistente Virtual en WhatsApp (https://wa.me/5218445062447/?text=CIBER) y saber mucho más sobre cómo protegerte a ti y a tu familia de los peligros en la virtualidad. 📲
dsgf.