Piedras Negras, Coahuila; 29 de agosto.- El inicio del nuevo año escolar en el Tecnológico de Piedras Negras se dio con muy buenas expectativas, considerando el incremento en el número de alumnos de nuevo ingreso, particularmente en la especialidad de Mecatrónica, dio a conocer el director del plantel.
El doctor Gustavo Emilio Rojo consideró que este aumento en la matrícula se puede atribuir a que al interior del Instituto se están llevando a cabo acciones que llaman la atención a los jóvenes.
Consideró que el aumento de jóvenes de nuevo ingreso también en carreras como mecánica, contador y gestión empresarial es algo importante, tomando en cuenta la competencia que se da con otras instituciones de nivel profesional locales y en la región.
Rojo Velazquez mencionó que el Tecnológico de Piedras Negras tiene varias ventajas sobre el resto de los planteles de nivel superior, como los 48 años que está a punto de cumplir, la experiencia de sus docentes así como el equipamiento e infraestructura con la que se cuenta.
vcf