
Piedras Negras, Coahuila; 29 de agosto.- La influencer de vida fitness Mar Urista ha sido víctima de violencia tras la filtración de un video íntimo, el cual fue grabado y publicado sin su consentimiento.
A través de un video publicado en Instagram, compartió que decidió retirarse por un tiempo de sus redes sociales tras el ataque y acoso que ha recibido ya que ha sido muy difícil para ella atravesar toda esta situación, por lo cual una vez superado el tema, regresará a sus redes.
“Desde hace ya varios días se filtraron algunos videos míos íntimos,” relató, visiblemente afectada. “Estos videos fueron grabados sin mi consentimiento por una persona con la que tenía una relación sentimental hace varios años”, confesó, agregando que aquella pareja la violentó de manera psicológica.
Y aunque no dio más declaraciones, tanto sus seguidores como varios influencers pidieron que se hiciera justicia a través de la Ley Olimpia, la cual protege a las víctimas de violencia íntima sexual, es decir, que se comparten contenido audiovisual sin el consentimiento de la otra persona, como videos, fotos o incluso screenshots de conversaciones de índole sexual.
DGLJ