
Por: Grupo Zócalo
Múzquiz, Coahuila.- Sujeto se atora en una barda durante persecución policiaca la mañana del martes, en un domicilio de la colonia Los Bosques, luego de ser reportado por su propia madre de haberle robado una bicicleta, al llamado a las autoridades el ladrón corrió y al brincar una barda se quedó atorado, donde sufrió herida cortante en antebrazo derecho.
El lesionado responde al nombre de Jesús, “N” (a) “El Pajarito”, mismo que fue denunciado por su madre, señora María del Refugio “N”, de haberle robado durante la madrugada una bicicleta tipo banana, color blanco con azul.
Dijo que presume que su hijo entró a su casa durante la madrugada por una ventana y se dio cuanta que ya no estaba la bicicleta, por lo que hizo de inmediato el reporte a las autoridades para que actuaran en consecuencia en contra de su hijo.
Al reporte las autoridades acudieron y se dio la persecución, dando como resultado que el presunto ladrón se provocara una herida en el antebrazo derecho de 18 por 5 centímetros al brincar una barda, cuando lo iba persiguiendo la policía.
EQE