Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Buscan impulsar el comercio local.
Piedras Negras

La Canaco prepara podcast para promover a las empresas

Buscan impulsar el comercio local.

Foto de perfil de Siboney Alvarado
Autor: Siboney Alvarado
28 de agosto de 2024 a las 03:13 · 815 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de agosto.- Dentro de las estrategias de la Cámara Nacional de Comercio, para impulsar el consumo local, destaca el próximo lanzamiento de un podcast orientado para promocionar a las empresas locales, con el propósito de hacer un reconocimiento y promover los servicios que ofrecen como empresas nigropetenses, señaló Héctor Rodríguez López.

Mencionó que el proyecto está alienado con la reciente campaña impulsada por la Confederación nacional de cámaras de comercio denominada “México muy mexicano” y que tiene por objeto promover el consumo en los negocios locales.

    “Es una dualidad con programas que tenemos implementados como el que se hace a fin de año de la promoción comercial, además de otros proyectos como un podcast que se lanzará próximamente con la intención de promoverlas”.

Adicionalmente, mencionó la reunión que tuvo este martes con el director de Desarrollo Económico del municipio, para trabajar de manera conjunta en los programas que realiza de manera periódica como los mercaditos en las colonias.

Otros proyectos que se plantearon son relacionados con las próximas fiestas patrias, a través de los que también se busca impulsar el consumo local, reiteró. 

 

 

 

 

 

 

 

vcf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido