
Eagle Pass, Texas.- Agentes federales del FBI detuvieron a Israel "N", un sujeto de Eagle Pass que fue ubicado en San Antonio, Texas; este individuo está implicado en el robo cometido en al menos 3 "casinitos", de los que logró llevarse más de 25 mil dólares en efectivo.
Este hombre, de 35 años de edad, desde diciembre cometió los atracos ingresando por los techos de los lugares para dañar las máquinas y sustraer el dinero.
En enero fue detenido por la oficina del Sheriff del condado de Maverick, pero pudo recuperar su libertad al pagar fianza de 95 mil dólares.
Sin embargo, aunque logró enfrentar su proceso fuera de la prisión, el sujeto siguió delinquiendo pues tiene varios ingresos por otros motivos que cometió en la jurisdicción del condado de Maverick.
Los cargos federales ya eran parte de una investigación y de un proceso que era seguido por las autoridades del fuero federal, y por ello es que el sheriff Tom Schmerber dijo estar enterado que el sujeto residente de esta frontera se encuentra detenido.
No aseguró si este sujeto vaya a ser transportado a Eagle Pass, pues por ser caso federal es posible que su proceso tenga desarrollo en una corte de aquella ciudad.
DGLJ