Piedras Negras, Coahuila; 25 de agosto.- Tras destacar la gran herramienta que para los derechohabientes del ISSSTE representa el programa de telemedicina, el doctor Fermín Pérez aseguró que, como director de la unidad, estará gestionando ante las autoridades estatales y federales más equipo y recurso humano para otorgar mejor atención a los pacientes.
El director de dicha clínica indicó que uno de los equipos que entrará en operación en los próximos días es una unidad de tomografía computararizada, lo que evitará que los derechohabientes se trasladen a Saltillo o Monterrey para hacerse ese tipo de estudios de diagnóstico.
Aseguró que por lo que respecta al resto de equipo y áreas están funcionando de manera normal, además de que se cuenta con los insumos necesarios para la operación del área hospitalaria.
Por lo que se refiere al recurso humano o personal de las diferentes áreas, el doctor Pérez Ortiz consideró que cuenta con una plantilla suficiente para hacer frente a las necesidades de los derechohabientes, aunque afirmó que diariamente estará recorriendo cada área para conocer su posible problemática.
HDC