Por: Grupo Zócalo
Múzquiz, Coahuila.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de una adolescente que ingresó a un nosocomio a causa de una ingesta de medicamentos, indicó el delegado regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillén.
“ En el hospital general de Palaú durante la noche de ayer, una joven ingresó a este nosocomio para ser atendida, al parecer por el dicho de la madre había ingerido diferentes pastillas”, externó el entrevistado.
Asimismo la progenitora confirmó a las autoridades que su hija menor de 18 años se encuentra bajo un cuadro de depresión, por lo que recibe ayuda profesional.
“ Afortunadamente fue atendida y ya se encuentra estable, es lo que acaba de informar la parte médica y la Policía tomó conocimiento de estos hechos, es importante señalar que esta joven se le ha estado dando atención psicológica a fin de recuperar su salud mental y la Fiscalía General del Estado estará canalizándola hacia el departamento de atención a víctimas con la finalidad de determinar y hacer una ayuda”, dijo.
Cuestionado sobre si la menor trató de atentar contra su integridad, el funcionario público destacó que se encuentra en esa investigación para confirmar o descartar un intento de suicidio, ya que cuentan únicamente con el reporte por la ingesta de medicamentos.
EQE