
Acuña, Coahuila; 22 de agosto del 2024.- Padre e hijo fueron encontrados sin vida la tarde de este jueves en su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, en donde no se descarta que pudieron haber fallecido por golpe de calor.
Estas personas respondían al nombre de Arturo Delgado Campos, de 96 años, y su hijo Víctor Galván Torres, de 65 mismos, que se encontraban en el interior de su domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero de la colonia Benito Juárez.
El hallazgo fue llevado a cabo por Jesús Campos Castillo, de 70 años de edad, quien asegura que desde el martes no visitaba a su suegro y a su cuñado por lo que decidió hacerlo.
Al ingresar a la vivienda encuentra boca arriba a su suegro y debajo de la cama a su cuñado.
Elementos de Seguridad Pública y Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento, observando que los cuerpos estaban en estado de putrefacción y no presentaban huellas de violencia
Los cadáveres fueron enviados al Semefo para que le fuera practicada la autopsia de ley, a través del médico forense, para así saber de manera oficial las causas de la muerte de estas dos personas de edad avanzada.
ACS