
Allende Coahuila.- Con un total de 154 alumnos aceptados de nuevo ingreso, se llegó a una matrícula total de 309 estudiantes, la Escuela de Bachilleres Doctor y General Jaime Lozano Benavides.
Así lo dio a conocer la directora del plantel, Blanca Adriana Hidrogo Villa, quien es en este momento de mayor aceptación por parte de los jóvenes que salen de secundaria, es una institución que en solo dos años culmina tu preparatoria.
Por primera vez en la historia de la institución, la matrícula escolar creció en nivel considerado, ya que nunca habían tenido más de 300 alumnos.
Y eso es un hecho que ha impactado donde la directora, ha hecho muchos cambios positivos en las instalaciones de la escuela, que a pesar de no ser escuela privada, tiene mejor infraestructura que muchas que sí lo son.
Instalaciones aptas para recibir a los alumnos de la región de los 5 manantiales y así recibir a los estudiantes de la región.
DMC