
Piedras Negras, Coahuila.- Con el fin de reconocer la excelencia académica de más de mil 50 niños de primaria, secundaria y educación especial, además de apoyar a la economía de sus familias ante el regreso a clases, este jueves inició la entrega del programa de Becas coNTodo 2024.
La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, agradeció el apoyo del gobernador Manolo Jiménez, así como de los empresarios Araceli y César Gutiérrez, hijos de don Antonio Gutiérrez, para conformar la bolsa del presente año.
Destacó que en los tres años de su administración se ha podido apoyar a más de 16 mil estudiantes con becas para que continúen con sus estudios, lo que ha representado una inversión de más de 20 millones 688 mil pesos, cifra sin precedentes en la ciudad.
A nombre de los estudiantes, Emily Juárez López, alumna de educación primaria, agradeció a las autoridades municipales el otorgarles este apoyo a estudiantes destacados, lo que además los compromete a seguir por el camino de la excelencia.
DGLJ