Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El arresto lo hicieron la tarde del miércoles después de una infracción de transito
Eagle Pass

Confiscan narcóticos y arrestan a hombre de Eagle Pass

El arresto lo hicieron la tarde del miércoles después de una infracción de transito

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
22 de agosto de 2024 a las 06:55 · 1200 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas; 22 de agosto.- Oficiales del Sheriff del condado de Zavala (en Crystal City) han detenido a un residente de Eagle Pass tras descubrir que transportaba un cargamento de 14.24 kilos de metanfetamina, (unas 31 libras)

El arresto lo hicieron la tarde del miércoles después de una infracción de transito cuando viajaba sobre la carretera 57, cerca de la población de La Pryor.

La oficina del alguacil de Zavala indica que el automovilista escondía el narcótico cuyo costo en la calles es de 43 mil dólares, en diferentes partes del vehículo, el que fue localizado gracias a la intervención de un perro antidrogas.

A su vez, la autoridad del condado de Maverick presume que la droga pudo haber sido recogida en la frontera e inclusive fue transportada desde Eagle Pass, pasó el ‘check point’ hasta que fue asegurada entrando al condado vecino.

Ahora, el detenido se encuentra bajo investigación por autoridades anti drogas con asistencia del departamento de esta región contigua a Mavericks. 

 

 

 

 

vcf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido