
Piedras Negras, Coah.- Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cual participó un vehículo oficial de la Procuraduría del Estado, el cual dejó como saldo solo daí±os materiales; las autoridades municipales mencionaron que el seguro de la unidad de Policía se haría cargo de los daí±os.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Taray y Huizache de la colonia Acoros, donde las autoridades municipales detectaron una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2009 de color blanco, con logos de la PGJE, impactada y sobre una banqueta con daí±os en su costado derecho.
Asimismo en medio de la calle localizaron inmóvil una pick up Ford tipo F150 modelo 1999 de color guinda, misma que presentaba daí±os en el costado frontal izquierdo, la cual es propiedad de Jesús Ojeda Martínez, de 32 aí±os de edad.
Las autoridades municipales mencionaron que realizaron un peritaje de tránsito terrestre en el lugar y se determinó que la responsabilidad recae sobre el conductor de la patrulla de la Procuraduría, misma que cuenta con seguro vigente, el cual se encargará de cubrir los daí±os materiales ocasionados.
Asi mismo paramédicos del cuerpo de bomberos le dieron los primeros auxilios al agente de policía investigadora quien resulto con algunas contusiones debido al fuerte impacto y que no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.