
Del Río, Texas.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas participantes de la Operación Lone Star llevaron a cabo la aprehensión de un hondureño quien fue sorprendido transportando a indocumentados en el maletero de su vehículo.
La persona detenida fue identificada como Jhonny Andrade Rodríguez, conductor de un Ford Fusion de reciente modelo de cuatro puertas de color azul, con el cual logró llegar hasta los límites del Condado de Val Verde
Oficiales del Departamento de Seguridad Pública le marcaron el alto por una multa de tráfico, pero al entrevistar al conductor del vehículo este no hablaba inglés, asimismo, no contaba con licencia de conducir.
Fue cuando aceptó estar de manera indocumentada en este país y cuando se abrió el portaequipaje del vehículo se localizó a dos personas en el interior escondidas entre diferentes artículos, por lo que fueron arrestados y se solicitó el apoyo de la Patrulla Fronteriza.
Jhonny Andrade Rodríguez fue arrestado por el cargo de tráfico de personas y los aspirantes a indocumentados fueron arrestados por entrada ilegal al país, quienes fueron entregados a la Border Patrol para que fueran procesados.
EQE