
Piedras Negras, Coahuila; 18 de agosto del 2024.- Una vez que terminaron todas las actividades de verano en las instalaciones deportivas y culturales del municipio, se están analizando las clases habituales que ofrecen tanto esos recintos como los Centros Comunitarios con los que cuenta la localidad.
Lo anterior fue dado a conocer por la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, quien aseguró que ésta semana se hizo un recorrido por la Casa de las Artes, la Casa de la Cultura, el Centro Acuático, entre otros más.
Destacó que el calendario de actividades está prácticamente afinándose y en los próximos días será dado a conocer de manera oficial, ya que incluso ha habido personas que están acudiendo a pedir información sobre las clases.
En el caso de los Centros Comunitarios, Velásquez Castellanos detalló que también se alistan los cursos de autoempleo que se imparten por las mañanas, mientras que por las tardes son clases dirigidas a niños y jóvenes, particularmente.
ACS