Allende, Coahuila.- Un fatal accidente de tránsito ocurrió en las calles de Carranza e Hidalgo de la zona centro del municipio de Allende.
Ahí el propietario del pollo asado el "Gavilán" de nombre Ricardo Montoya, perdió la vida tras ser Arrollado por un vehículo de la marca Yukon de color gris obscuro y placas del estado de Texas.
El motociclista se encontraba repartiendo un pedido de pollo en su motocicleta cuando fue impactado.
Según testigos, el accidente ocurrió cuando la Yukon gris obscuro, le pegó de lleno a la motocicleta del propietario de "Pollo Gavilán", quien no pudo sobrevivir al impacto.
El conductor de la Yukon huyó del lugar sin prestar ayuda al lesionado, llevándose la motocicleta arrastrando por aproximadamente media cuadra, hasta bajarse para quitarla y emprender la huida.
La comunidad de Allende está de luto por la pérdida de un comerciante y padre de familia que era bien conocido y apreciado por su dedicación y trabajo.
La Policía Municipal y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) están investigando, de última hora se supo que fue localizada la unidad presunta responsable, la cual fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
dsgf.