
Sabinas, Coahuila; 17 de agosto.- La carretera federal 57, fue cerrada por varias horas, en ambos carriles, durante la madrugada de este sábado, luego del incendio de una pipa que transportaba gran cantidad de gasolina.
Fue durante la madrugada de este sábado que se registró la volcadura de una pipa cargada con gasolina a la altura de la empresa Trinity, lo que causó la movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad poco antes de las 02:00 horas.
Debido a que la unidad cisterna que transportaba miles de litros de combustible se incendió, personal de Protección Civil Sabinas y de la Guardia Nacional decidieron cerrar la circulación vial por varias horas tiempo en el cual trabajaron para sofocar el incendio y liberar la circulación vehícular.
Al lugar se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos de Nueva Rosita en apoyo a los elementos de Sabinas para trabajar coordinadamente.
Al momento los autoridades policiacas solamente han informado de los daños en la unidad que volcó e incendió sin informar sobre pérdidas humanas o lesionados.
vcf