
Piedras Negras, Coahuila; 16 de agosto.- Como lamentable calificaron las autoridades municipales el accidente automovilístico ocurrido la madrugada de éste viernes, donde un joven perdió la vida, luego de que la unidad en que viajaba se impactó contra la caja de un tráiler que estaba estacionado.
El Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, confirmó que el percance se presentó cerca de las tres y media de la mañana sobre el bulevar República, cuando el conductor responsable, quien sobrevivió, conducía en estado de ebriedad.
Admitió que se trata del deceso número 13 del año en un accidente vehicular y segundo de personas que provienen de la zona de tolerancia, a pesar de que las acciones y operativos viales implementados han logrado reducir la incidencia de percances.
Castillón Martínez aseguró que sin embargo, éste nuevo incidente confirma que sigue imperando la irresponsabilidad y descuido por parte de los conductores, a pesar de los esfuerzos de las autoridades para generar una mayor conciencia al conducir.
Cuestionado sobre cómo fue posible que éste automóvil, conducido bajo los influjos del alcohol, no hubiera sido detectado en los operativos que al parecer están de forma permanente en zona de tolerancia, dijo desconocer si anoche hubo filtro.
vcf