Eagle Pass, Texas.- El juez del condado, Ramsey English Cantú, se dijo disponible a colaborar con el alcalde electo de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, con quien en su reciente visita abordó distintos proyectos como el puente comercial Puerto Verde, que vendrá a favorecer a la economía de ambas fronteras.
Comentó que lo vio muy entusiasmado por iniciar en su administración y se le ven muchas ganas de trabajar, “y eso es muy bueno para Piedras Negras, para la frontera”.
Dijo que lo que le pidió al presidente municipal que tomará las riendas de Piedras Negras el próximo año, es que le siga dando la importancia que se requiere al tema de la seguridad, porque eso es lo que les ha mantenido muy en alto, pues motiva a los inversionistas a instalar sus empresas en la frontera.
Anticipó una muy buena relación como ha sido característico en los gobiernos pasados y que cada vez se fortalece para bien común de la región.
Fue enfático al señalar que la administración que encabeza por parte del condado de Maverick, se anuncia totalmente disponible para trabajar en los proyectos que competan a las dos ciudades con el próximo presidente municipal nigropetense.
DGLJ